Dicho producto es el famoso High Beam de Benefit.
Os cuento un poquito sobre el:
Según Benefit , “este producto es el secreto de los maquilladores profesionales para lograr un efecto saludable de inmediato”. Tiene un tono rosa nacarado y se adapta a todos los tonos de piel. Contiene unos 13ml (suficiente, ya que se aplica muy poco producto y dura mucho) y su formato/aplicador es muy parecido a los de los esmaltes de uñas.
¿Cómo podemos utilizarlo?
Básicamente es un producto para iluminar el rostro, para darle un aspecto mas jugoso, mas vivo y menos apagado. Lo podemos aplicar en los pómulos, en el arco debajo de la ceja para darle mas iluminación a la mirada, o en cualquier zona que queramos destacar o iluminar. La aplicación es muy sencilla, solo tenemos que aplicarnos un poquito del producto en la mano, coger con el dedo y aplicarlo a toquecitos difuminándolo bien en la zona que queramos iluminar. (Podemos aplicarlo directamente con el pincelito que lleva, pero personalmente prefiero hacerlo de esa manera para poder controlarlo mejor y no aplicar mas producto del necesario.)
¿Dónde comprarlo?: Stands de Benefit en el corte ingles y Sephora.
Precio: antes 23€ ahora 26€ (subida de iva y demás)
Mi experiencia con este producto:
Pues bien, mi problema es que tengo la piel taaaan clarita, que los iluminadores probados anteriormente no me funcionaban apenas, y pensé que ya que el Hihg Beam tenia tanta fama.. seria el iluminador acertado para mi. Pues no, ni mucho menos.
La chica del stand de Benefit me lo probo en el rostro, y la verdad que allí me lo vi bien, no era una cosa espectacular, aunque si es verdad que el efecto que te deja es muy bonito y natural, pero cuando llegue a casa, apenas se veia el efecto ya! Aun así no me quise guiar por la primera impresión y he seguido utilizándolo un tiempo mas, pero no hay manera de que me dure este producto en el rostro. He probado a aplicarlo de mil maneras.. Solo, sellándolo con un poquito de polvo.. y nada, me deja una buena iluminación cuando me lo aplico, pero al poco, desaparece. Una verdadera pena, ya que no es un producto precisamente barato.
Decir que aparte de el High Beam, Benefit tiene otro iluminador del mismo formato llamado Moon Beam, este es de un color mas tostado, que viene muy bien para iluminar pieles mas bronceadas.
Por ultimo decir que, a pesar de que este producto a mi no me ha funcionado todo lo bien que me gustaría, es verdad que deja un efecto muy bonito, aunque “en mi caso” no dure apenas aplicado.
Un saludo y gracias por leerme!
Velvet Kisses!